© 2022 José María Guzmán / Cadillac Music. Todos los derechos reservados salvo indicados.

Política de devoluciones y reembolsos

Antes de realizar un pedido en Cadillac Music, le recomendamos que tenga en cuenta la siguiente información:

Forma de pago

Todos los pagos se realizan anticipadamente a través de un carro de la compra instalado en nuestra página web que le dirigirá directamente a Paypal o le permitirá realizar pagos seguros con tarjeta. No se admitirán pagos por ningún otro método.

Modo de envío

Todos los pedidos  se enviarán por correo ordinario. Si desea utilizar otro tipo de expedición póngase en contacto con nosotros usando el formulario de la página web o enviando un correo a info@cadillacmusic.es.

Los envíos se realizarán en un plazo de 3 días desde la recepción del pedido salvo casos excepcionales.

Tiempo aproximado de entrega

  • España: 2-6 días hábiles. 
  • Europa: 6-8 días hábiles. 
  • Resto de países: a partir de 8 días hábiles, según el país.
  • Nota: Los datos sobre los plazos de entrega han sido facilitados por Correos (España), por lo que pueden sufrir variaciones en función de los servicios postales de cada país de destino.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio final de cada producto.

Pedidos no entregados

Si no recibe su pedido en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros en info@cadillacmusic.es Tenga en cuenta que el envío ordinario por Correos puede demorarse más de lo previsto.

Devoluciones

Tendrá derecho a devolver cualquier compra física en el plazo de 7 días a partir la fecha de recepción. Sólo serán aceptados los objetos devueltos en condiciones normales (packaging original y sin haber sido usado). En tales condiciones, Cadillac Music se compromete a reembolsarlo en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución y la comprobación del perfecto estado del envío original.

Antes de llevar a cabo cualquier devolución, deberá comunicarlo necesariamente a info@cadillacmusic.es. Es indispensable dicha comunicación previa y no serán aceptadas devoluciones a portes debidos que se hayan realizado por medios distintos a los estipulados por Cadillac Music. Si la causa de la devolución fuese que el objeto devuelto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado en el pedido, Cadillac Music correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío. Si el motivo de la devolución fuera que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En caso contrario deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriores. Para realizar una anulación póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en info@cadillacmusic.es.

    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda